domingo, 14 de septiembre de 2014

Noches en casa de mi abuela

Miraba por la ventana de la habitación de mi tía, mi hermana lloraba  y mi abuela enfadada nos decía que nos fuéramos a la cama, que mañana nos esperaba un largo vieja,  era verdad, mañana iríamos a torre vieja, mi padre conduciría y a su lado yo, detrás mis hermanas pequeñas y mi abuela, pero yo lo único que quería era mirar por la ventana de la habitación de mi tía, desde ella se veía una larga  calle que terminaba en la plaza de toros, imagine un super-héroe de ojos azules como el cielo en julio, cuando el sol brilla y parece una cometa que coge un niño de uno de los rayos, y el pelo negro como el carbón que le regalan los reyes magos a un niño que se a portado mal, luchaba contra una guapa  chica malvada  de pelo rubio como el trigo a punto de segar, y los ojos grises como la paloma que vaga por las calles  de una ciudad, lucharon horas y horas, asta que el super-héroe se abalanzo sobre la chica y antes de que pudiera matarla ella dijo:
-NO ME MATES, por favor, ya no volveré hacer nada para que los demás sufran.
-¿como se que lo que dices es verdad?
-por que si me dejas, te acompañare y te ayudare a salvar vidas.
y así los dos chicos partieron juntos en busca de nuevas aventuras, y yo deje que el cansancio se apoderaba de mi y caí en un profundo sueño.

1 comentario: