domingo, 10 de agosto de 2014

algo increíble

para empezar quería decir que no e podido escribir estos últimos meses por que no e tenido Internet entre otras cosas.
hoy escribiré sobre lo que me paso en un campamento  de verano en Cantabria, en la ruta, mientras andaba camino a la playa, no podía mas estaba muy cansada iba sola entre el  grupo de los rápidos que había dejado atrás hacia un rato y el de atrás que sabia que estaban por que... simplemente porque sabia que estaban atrás,  el caso es que íbamos caminando cerca de una flores naranjas preciosas, junto un rió precioso, era un camino precioso, pero como ya e dicho iba muy cansada y lo único que quería era sentarme, así que decidí centrarme en otras cosas... como en las preciosas y delicadas flores naranjas que daban vueltas y vueltas y entonces me fije, me fije en que las flores..."es imposible", pensé, "estoy en la tierra", me dije, "nada es imposible", descubrí una vez mas, las flores giraban sin viento y no todas giraban solo algunas, y me di cuente, me di cuenta de que eso solo podía ser obra de alguien, de unos seres muy pequeñito, de unos dedos que podría matar sin darme cuenta, eran hadas del viento, blancas, tan blancas que parecen transparentes, las vi, me acompañaron durante todo el camino, cogí una de las flores naranjas, no la arranque ni mucho menos, cogí una que me encontré en el suelo y mas tarde de volví a la tierra, fue increíble.

Al día siguiente en la playa nos lo pasamos muy bien, tuvimos bañándonos y jugando con la arena,era una playa pequeñita en forma de "U"te la podrías recorrer de una punta a otra en 10 minutos, las aguas eran claras y frías, pero no demasiado, en frente había una isla que lo único que tenia era un árbol pequeñito y rocas muchas rocas. Llegaron las cinco de la tarde cuando unas amigas y yo decidimos cruzar a la isla por una parte que cubría menos, cuando llegamos lo primero que hicimos... bueno en realidad fue lo segundo, lo segundo que hicimos fue investigar la isla y después de 10  minutos andando por rocas que hacían daño a nuestros pies descalzos nos encontramos una oveja muerta  (que yo quería enterrar pero no me dejaron) al principio pensamos que se habría caído al mar y un temporal la había arrastrado asta hay o que un pájaro enorme la habría dejado allí, pero eso cambio cuando vimos un montón de palos pelados al rededor, la sensación que sentimos es muy fácil de describir en dos palabras: nos cagamos, salimos lo mas rápido que pudimos de allí, intentado nos convencer de las dos primeras opciones de como había llegado la cabra allí y intentando olvidar la tercera que era la de que un psicópata había echo un ritual con esa pobre y inocente oveja ( que habría merecido que la enterráramos). cuando llegamos a la playa se lo dijimos a los de más que salieron corriendo a ver la oveja. Esa noche dormimos cerca de la playa, rápido olvidamos lo que había pasado esa tarde, pero a la mañana siguiente cuando nos disponíamos a empezar el camino hacia el campamento cuando vi otra vez la playa y la isla y me di cuenta que no era la ultima ves que iba a pasar por ahí.

2 comentarios:

  1. Guaoo, A lo mejor las hadas tenían algo que ver con las ovejas no?

    ResponderEliminar