jueves, 22 de mayo de 2014

¿todos los planetas tienen que tener nombre?

La otra noche en la tierra o día en mi mundo, bueno la pasada noche o día depende de donde estés (yo estaba en mi mundo). Estaba con Caleb, Will y Safira dando una vuelta cerca de los canales para que Safira pudiera venir con nosotros pregunto Caleb:
-¿como se llama este mundo?
-¿que?- pregunte bastante intrigada
-que cual es el nombre de este mundo, todos los mundos tienen nombre ¿no?
-si, supongo pero... Como nosotros molamos no necesitamos nombre.
- ¿ y como lo llamamos?
- el mejor mundo sin nombre.
- no me gusta - dijo Will derrepente.
- ¿y entonces como lo llamamos?- pregunte.
- no se, de otra manera
-el mundo sin nombre.
-¿así?¿a secas?
-si ¿por que no?
-¿siempre lo llamaremos así?
-no es un nombre temporal.
Y realmente eso fue todo lo que hicimos ayer, yo por lo menos por que  estaba muy cansada de los exámenes de la tierra y me quede dormida cuando nos sentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario